-
Technology for Solutions
El DT hizo un ensayo de fútbol formal y paró dos equipos, pero dio indicios. La defensa y el ataque parecen definidos...
Tras los contratiempos que tuvo su primera semana superclásica, con algunos jugadores tocados y varias incógnitas, Diego Martínez dio un paso adelante. Ya que pudo hacer un ensayo formal de fútbol en el que paró su primera idea de equipo para enfrentar a River en el Monumental. Y en esa prueba, hubo sorpresas....
Por lo pronto, el DT paró dos equipos. Uno tuvo a Romero; Advíncula, Lema, Figal, Blanco; Blondel, Campuzano, Bullaude, Zenón; Langoni y Benedetto.
¿Qué se desprende de estas pruebas?
Por empezar, hay algo claro: Martínez parece tener clara la defensa y la delantera. Por más que haya puesto ambas líneas en equipos diferentes, los nombres son los que terminan de alguna forma dando esa pauta.
Atrás, con la recuperación de Lema (el miércoles no se entrenó por una sobrecarga), pudo parar la defensa que viene utilizando en este tiempo, salvo contra Lanús que jugó Saracchi de lateral izquierdo. Ahí, en principio, volverá Lautaro Blanco, por lo que las chances de que Fabra esté desde el inicio se reducen.
En el ataque, por su parte, el DT ubicó a Cavani con Merentiel, que es el único delantero indiscutido del equipo. Por lo cual, que el Matador sea su acompañante es un claro indicio de que volvería al equipo como titular y que Boca iría al Monumental con su dupla charrúa.
ENCUESTA FIXEDNo hay comentarios registrados para esta noticia
Para comentar debes estar logueado, ingresa a través de:
Si no estás registrado en una red social puedes crear una cuenta en Cms Para Medios