-
Technology for Solutions
La Casa de Papel, que culminó en septiembre del año pasado con su última entrega, fue uno de los programas más vistos de Netflix, pero poco después una serie de época que estreno su segunda temporada destronó al drama español marcando un récord que será muy difícil de alcanzar.
La Casa de Papel, es el drama criminal español que se estrenó en el 2017 y cuando llegó a la plataforma de transmisión Netflix, rápidamente se convirtió en un fenómeno cultural que atrajo la atención de millones de espectadores alrededor del mundo. La serie, culminó después de 5 temporadas con una última entrega de 10 episodios divididos en dos partes, los cuales se estrenaron el 3 de septiembre y el 3 de diciembre del año pasado.
La Casa de Papel fue destronada como la serie más vista por el estreno de otro drama de Netflix
Cuando la primera ola de episodios de la temporada 5 de la Casa de Papel se estrenó en el transmisor, la serie española logró una gran hazaña al acumular 202 millones de horas vistas a principios de septiembre pasado. Todavía mantiene el título de todos los lanzamientos de la plataforma, pero muy poco después el programa fue destronado por otro drama de Netflix.
Resulta que la serie de época Bridgerton, estrenó su temporada 2 el pasado 25 de marzo de 2022 a través de Netflix, captando la atención de millones de espectadores en más de 92 países. El drama producido por Shonda Rhimes, acumuló 193 millones de horas vistas en sus primeros tres días de lanzamiento, estableciendo un récord de Netflix para el primer fin de semana después del lanzamiento de una serie en inglés.
Además, el mismo fin de semana la primera temporada de Bridgerton alcanzó un total de 32 millones de horas vistas por los usuarios de la plataforma. Sin duda, esto significa que la serie que sigue a Daphne, Anthony y al resto de la dinastía Bridgerton, seguramente triplicará la cifra cuando las próximas temporadas del drama histórico comiencen a llegar a la plataforma.
Bridgerton destronó a La Casa de Papel al acumular más millones de horas vistas con solo dos temporadas
Esto era de esperarse. Bridgerton revolucionó Netflix desde que llegó por primera vez a finales de diciembre de 2020 con sus primeros ocho episodios inspirados en el primer libro de Julia Quinn, los cuales siguieron a Daphne Bridgerton mientras buscaba el amor y finalmente encontrándolo en Simon Basset el Duque de Hastings.La temporada 1 de Bridgerton, en sus primeros 28 días después de su debut, logró obtener un total de 625 millones de horas vistas, y por tanto se ubicó en aquel entonces como la serie en inglés más vista de Netflix.
No hay comentarios registrados para esta noticia
Para comentar debes estar logueado, ingresa a través de:
Si no estás registrado en una red social puedes crear una cuenta en Cms Para Medios